Qué es el Coaching y para qué sirve

El Coaching es un proceso que actúa a través de un Coach o facilitador del aprendizaje, para que su Coachee o cliente cuestione su propia realidad y se atreva a descubrir la mejor versión de si mismo.

El Coaching tiene que ver con ayudar y establecer una relación afectiva y transparente con quien desea tu ayuda. Estas son relaciones donde existe una verdadera sintonía o comunicación empática, esto es una relación resonante.

Las relaciones mas efectivas involucradas en el proceso de Coaching incluyen experiencias de esperanza, atención y compasión verdaderamente profundas y genuinas. Un Coach efectivo se interesa por los demás, más allá de la empatía o comprensión y se ocupa profundamente del otro. Es decir, es auténtico, transparente, genuino y actúa con integridad. Un verdadero Coach, inspira a otros a ser su mejor versión.

Un verdadero proceso de Coaching  no trata de “arreglar” o decirle a su Coachee lo que  “tiene” que hacer o lo que “debería” hacer, puesto que, de esta forma, se genera un sentido de obligación, creando estados emocionales negativos y estresantes en quien recibe la información. El verdadero Coaching resonante encamina a las personas a estados emocionales positivos, de total creatividad, alegría, esperanza y motivación para que ellas mismas empiecen a tomar sus propias decisiones.

El Coaching con PNL, Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional, se centra en hacerte mover interiormente para extraer tu verdadero potencial, de modo que puedas gestionar tus emociones por ti mismo y para tu beneficio, reprogramando tu mente inconsciente hacia tus pasiones, tu visión, y las acciones necesarias, todo elegido por ti mismo.

El Coaching con PNL e Inteligencia Emocional, es un proceso altamente efectivo para visualizar nuestros sueños y propósitos, encontrar el verdadero propósito y llevarnos de la mano hacia el logro, liberándonos de paso de todos los bloqueos o limitaciones que adquirimos en nuestra vida, y que pudieron quedar programados en nuestra mente inconsciente, tal vez en nuestra infancia o en  eventos impactantes o repetitivos a lo largo de nuestra vida.

Si deseas iniciar un proceso de Coaching para algún propósito específico, podría ser personal, como tu apariencia, tu figura, o profesional, como encontrar tus pasiones,  o en general para tu vida, tus propósitos, sueños, potenciar tus relaciones de pareja, objetivos y metas, te invitamos a que tomes nuestros programas personales o programas en linea de Coaching con PNL e Inteligencia Emocional.

Para saber cómo iniciar tu proceso de coaching personal On Line, por favor haz clic en el siguiente enlace:

PROGRAMA DIAMANTE DE COACHING ON LINE

Si deseas mas información para tu empresa o equipo de trabajo, envíanos un mensaje desde nuestra pagina de contacto, en el siguiente enlace:

Quiero una propuesta para mi empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *